Forever Living - foreverlivingsaludnatural.flp.com
CLAUDIA ANDREA MEIER

CLAUDIA ANDREA MEIER

Asistente Supervisor

00 34 655869913

clau888@flp.com

F.I.T. Boxes

QUÉ ES FOREVER

Forever es mucho más que una gama de productos. Se trata de un programa nutricional, de belleza ,de bienestar... para limpiar y controlar tu peso. Diseñado para ayudarte a lograr tus objetivos con un solo click

¿QUIENES SOMOS?

Forever Living Products se fundó en 1978 por Rex Maughan y es hoy el mayor productor y distribuidor de productos de Aloe Vera del mundo, representado en más de 155 países. El 60% de los cultivos del mundo pertenecen a Forever Living Products. El share en el mercado mundial en cuanto a fabricación y distribución es igualmente alto. Todos los demás productos, tanto cosméticos como complementarios de la alimentación contienen como base el preciado gel de Aloe Vera.  Estamos integrados verticalmente, controlando todo desde los campos hasta a la fábrica, para investigar y desarrollar, para el envasado, el envío y la distribución.

Debido a la alta pureza del proceso de producción y la cuidadosa armonización de los ingredientes en los productos, la compañía FLP se halla en situación de ofrecer también los sellos y certificados de otras organizaciones, por lo que disfruta de una gran confianza en todo el mundo.

Muchos productos de la compañía Forever Living Products llevan además del sello IASC, el símbolo Kosher y el símbolo Halal, lo que indica que la pureza de los productos es ampliamente reconocida. Además, los productos no han sido testados en animales - no tested on animals.

Todos los productos de Aloe Vera son sometidos a un exhaustivo control de calidad realizado por un equipo de microbiólogos, para que usted y sus clientes puedan confiar plenamente en los beneficios de los mismos.

Nuestra exclusiva línea de productos de complementos alimenticios para el salud y para la nutrición, el cuidado de la piel, peso, cuidado personal y cosméticos, han cambiado la forma en la que millones sienten, ven y viven.

Tu oportunidad

Casi cualquier cosa que quieras en la vida es posible si controlas su propio futuro financiero. Si crees que tu trabajo o tu carrera no te está llevando a donde quieres llegar, ¡Forever Living Products te ofrece una gran oportunidad de cambiar el curso de tu vida!

¿Qué es más importante que ganar más dinero? Tiempo. Más específicamente, tiempo para hacer las cosas que te gustan con su familia y amigos.

Forever Living tiene todas las herramientas que necesita para triunfar:

  • Productos de calidad
  • Excelente personal de apoyo
  • Fabulosas herramientas de ventas y mercadotecnia
  • Seminarios de entrenamiento
  • Incentivos y bonificaciones para el distribuidor
  • Extenso sitio web de la compañía y sitios web personales para el distribuidor

Unirte a nuestro equipo es GRATIS  ¿A qué esperas para ser uno de los nuestros? 

Forever Living Products

FOREVER se ha dedicado a buscar las mejores fuentes de la naturaleza para la salud y la belleza y ofrecérselas al mundo. Nos sentimos orgullosos de haber beneficiado a millones de personas. ¡Prometemos seguir en la búsqueda de calidad y excelencia, y asegurarnos de continuar ofreciéndote lo que necesitas para mantener la vitalidad y el bienestar que te mereces!

Mi historia

Mi historia es breve, pero intensa, estoy casada, tengo una hija, mi niña de 8 años, y dos perretes que están criados cual niños. Yo he trabajado siempre como administrativa, en oficinas, a veces sola a veces con mas compañeros, cumplía un horario generalmente por las mañanas para poder recoger a mi hija y estar con ella por las tardes. Al conocer Forever, he visto que hay mas cosas que puedo hacer, no sólo tener buena salud, sino poder conocer gente, ir al gimnasio cuando yo quiera no cuando pueda, cuidar de mi niña y mi familia como realmente quiero, viajar y poder hacer realidad muchos de mis sueños, esto es lo que me ayuda y me impulsa a seguir adelante. Es un trabajo más, no es fácil, pero se puede, tanto si piensas que puedes como si piensas que no puedes tendrás razón, y yo he tenido y tengo razón!!!